Una de las polémicas más grandes que ha tenido la inauguración del museo de José Ortega Cano ha sido los invitados que asistieron al evento. Tanto Rosario Mohedano como Rocío Flores han quedado en el ojo de la tormenta, es por eso que la cantante decidió pronunciarse al respecto.
Bien es sabido que la relación entre Rosario Mohedano y la familia de José Ortega Cano es muy buena. La hija de Rosa Benito ha tomado posición por el extorero en su eterna disputa con Rocío Carrasco. Esto hizo que la cantante se ganara la desaprobación de parte del público, más precisamente de los seguidores de la hija de Rocío Jurado.
No era de extrañar que la presencia de Rosario Mohedano en la inauguración del museo de Ortega Cano estuviera mal vista; sin embargo, la artista no dudó y se presentó en el lugar para apoyar a su familia. En medio de risas y fotos con Gloria Camila y Rocío Flores, la cantante pasó una noche muy emocionante.
Sin embargo, en las horas posteriores, una serie de mensajes comenzaron a llegarle a la hija de Rosa Benito, por lo que no dudó en arremeter contra esas personas en las redes sociales. "Siento causar repulsión a gente que no me conoce y me escribe mensajes desagradables. Me critique porque crea que me creo una diva y sí. Me río de su diva porque no me creo más que nadie, pero tampoco soy menos que nadie", expresó la artista.
"Lucho por mis sueños, mi familia y mi vida, que para eso es mía", escribió Rosario Mohedano.
Arremetió contra Kiko Hernández
Luego de que Kiko Hernández haya deslizado que la información sobre su cáncer, hace ya algunos años, había sido inventada, puso con los pelos de punta a Rosario Mohedano. La cantante se pronunció al respecto y no le creyó ni una palabra al colaborador, a quien trató de farsante.