Miércoles 25 de Enero 2023
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez confirma lo que ya era evidente sobre su futuro en Telecinco

El presentador puso punto final a su misterio sobre el futuro de su carrera en la televisión.

Jorge Javier Vázquez.Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Pronto Show)
Escrito en GENTE el

Desde hace algunas semanas que se ha rumoreado y mucho sobre el futuro de Jorge Javier Vázquez en la televisión, más precisamente en Telecinco. Luego de la partida de Paolo Vasile, la cadena está atravesando por una serie de cambios, por lo que se sospechaba que el presentador sería uno de ellos. Ahora, se ha confirmado lo que muchos sospechaban.

La ausencia de Jorge Javier Vázquez en "Sálvame" ha sido un sinónimo de preocupación, tanto es así que varios ponían en duda su regreso a Telecinco. Y es que, tras la finalización del contrato de Paolo Vasile con la cadena, Borja Prado asumió como máximo directivo y comenzó a realizar una serie de cambios en la parrilla de Telecinco. 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google)

Es por eso que la ausencia de Jorge Javier Vázquez cobraba más notoriedad; sin embargo, el presentador finalmente se hizo presente en "Sálvame" y zanjó todas las dudas. El actor aseguró que solamente se había tomado sus vacaciones y que, una vez terminadas, regresó a su lugar habitual tal y como había pactado

Con la última edición que dejó a Alejandro Nieto como ganador absoluto, se han lanzado las promociones sobre la nueva edición de "Supervivientes", entre los cuales se encuentra Jorge Javier Vázquez, lo que confirma que el futuro del presentador en Telecinco está, por ahora, asegurado. Acompañan al actor Ion Aramendi y Carlos Sobera. 

El presentador, en la promo de "Supervivientes". Fuente: (Google)

Contra Olga Moreno

En medio de la polémica entre Olga Moreno, Antonio David Flores y Rocío Flores, mucho se ha hablado y Jorge Javier Vázquez alzó la voz y arremetió contra la sevillana. El presentador aseguró que si la ex del youtuber no ha hablado hasta ahora, es porque no tiene el valor para hacerlo.