Luego de lo que significó la docuserie de Rocío Carrasco y la arremetida contra su familia mediática, Amador Mohedano se alejó del foco mediático, al menos hasta ahora. El exrepresentante reapareció y lanzó un comentario sobre Rosa Benito que nadie se esperaba, incluso la propia tertuliana.
Todo parecía marchar bien en la relación de Amador Mohedano y Rosa Benito. La expareja coincidió en el programa "Déjate Querer", por entonces presentado por Toñi Moreno, en donde sorprendieron a todos al darse un beso en pleno directo. Tras ese momento, ambos fueron visto en Chipiona en un homenaje a Rocío Jurado.
Sin embargo, la ausencia de Amador Mohedano en la inauguración del museo de José Ortega Cano prendieron todas las alarmas. A pesar de que eran muy cercanos, el exrepresentante decidió no asistir al gran día del extorero, un hecho que generó muchas conjeturas. El exrepresentante de Rocío Jurado le comunicó al diestro el motivo de su ausencia, Rosa Benito.
Según palabras del mismo Amador Mohedano, señaló: "No es que no pueda ir, es que no quiero ir. ¿Sabes por qué no quise ir? porque yo con las malas no me identifico, me siento incómodo y yo no quería ver malas caras". El tío de Rocío Carrasco confesó que está atravesando un mal momento con la colaboradora.
"Yo estoy en este tiempo mal con Rosa, pues no quería que la prensa nos viera ahí", expresó Amador Mohedano.
Ortega Cano entendió
A pesar de haber faltado a un día muy importante para él, Amador Mohedano asegura que llamó al padre de Gloria Camila y le explicó su situación con Rosa Benito. También se comunicó con sus sobrinos y su hija, Rosario Mohedano.