Martes 24 de Enero 2023
TERELU CAMPOS

Terelu Campos toma la decisión que derrumba a Kiko Hernández

La hija de María Teresa Campos se ha pronunciado sobre el escándalo que destapó el colaborador de "Sálvame".

Terelu Campos.Terelu Campos. Fuente: (Pronto Show)
Escrito en GENTE el

En los últimos días, el clan Campos estuvo en el centro de la tormenta, luego de que Gustavo, chofer de la familia, fuera acusado de divulgar información personal de las televisivas. Es por que Terelu Campos se ha pronunciado desde su lugar habitual en "Sálvame" y ha tomado una decisión que desploma a Kiko Hernández.

Bien se sabe que la relación entre María Teresa Campos y Kiko Hernández es muy cercana, tanto es así que el colaborador ha estado presente en incontables reuniones y cumpleaños de la familia, por lo que siempre se ha jactado de tener muy buena información sobre Terelu Campos y el resto del clan, aunque nunca había dicho nada. 

Kiko Hernández. Fuente: (Google)

Sin embargo, en las últimas semanas, y luego de la acusación hacia Gustavo, Kiko Hernández asegura que mantuvo una conversación con el chofer de la familia Campos y este le habría confesado que no había recibido su nómina durante un año. Tras escuchar las palabras del tertuliano, Terelu Campos se vio obligada a salir a defenderse. 

Terelu Campos, en "Sálvame". Fuente: (Google)

La presentadora comenzó el programa de manera muy seria y fue allí cuando comenzó a hablar a cámara y arremeter contra su compañero. "Si mi madre ha tenido un momento complicado en la vida, para eso estamos los que tenemos que estar", afirmó la presentadora y contó que fue ella quien le ha pagado a Gustavo.

"Eso no es verdad, entre otras cosas, porque se la he pagado yo", expresó Terelu Campos.

En contra de Ortega Cano

Una de las polémicas de la semana ha sido la inauguración del museo de José Ortega Cano y los visitantes que se presenciaron en el lugar, desde Rocío Flores hasta Rosario Mohedano. En "Sálvame" catalogaron este encuentro como "El museo de los horrores" y Terelu Campos fue la gran abanderada en la arremetida del programa contra el extorero.