Martes 24 de Enero 2023
PATRICIA DONOSO, ANA MARÍA ALDÓN

Patricia Donoso comunica el mensaje que hunde a Ana María Aldón

La abogada reapareció públicamente y lanzó un mensaje destructivo hacia la diseñadora.

Patricia Donoso y Ana María Aldón.Patricia Donoso y Ana María Aldón. Fuente: (Pronto Show)
Escrito en GENTE el

La irrupción de Patricia Donoso en la televisión ha sido uno de los acontecimientos más polémicos del último año. En medio del conflicto entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, la abogada recaló en "Sálvame", en donde aseguró haber tenido una relación con el extorero. Ahora, la televisiva ha reaparecido nuevamente y lanzó un comentario en contra de la ex del diestro.

Luego de unas semanas en donde estuvo en el centro de la escena, Patricia Donoso se ha ido alejando de la televisión, más precisamente de "Sálvame" y Telecinco. La colaboradora se ha retirado a Miami y, aunque ha regresado, no se ha hecho presente en ningún programa. Sin embargo, esto ha cambiado en las últimas horas y la abogada cargó duramente contra Ana María Aldón

Ana María Aldón. Fuente: (Google)

Fue el Maestro Joao quien invitó a Patricia Donoso a su podcast, en donde mantuvieron una extensa charla hablando de diversas cuestiones. Uno de los termas que ha tocado el vidente fue la relación de la tertuliana con Ana María Aldón. La que fuera amiga de José Ortega Cano afirmó que no le guarda un buen recuerdo a la diseñadora y hasta develó una situación que se vivió hace algunos meses

Patricia Dono y el Maestro Joao. Fuente: (Twitter)

Mucho se había rumoreado sobre un regalo que la abogada le habría dado a la madre de Gema Aldón, lo que provocó la atención de todos. Se trataba de un anillo y a Ana María Aldón nunca se la ha visto con el mismo; sin embargo, Patricia Donoso afirmó que si existió tal obsequio y que la diseñadora no lo usó por las críticas que estaba recibiendo.

"Esa falta de personalidad me demuestra que es más tonta de lo que yo creía", expresó Patricia Donoso.

Un oscuro secreto

En medio de la entrevista entre Patricia Donoso y el Maestro Joao, el vidente aseguró que sentía que la colaboradora tenía un secreto muy oscuro que todavía no había contado. La abogada afirmó que, efectivamente, era cierto, aunque no quiso dar más detalles del asunto. Además de la arremetida a Ana María Aldón, la televisiva dejó unos cuantos títulos.