Martes 24 de Enero 2023
LAURA ESCANES

Laura Escanes anuncia la noticia que desplomó a Risto Mejide

Laura Escanes comparte todo su amor a costa del corazón herido de Risto Mejide.

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: Prontoshow.
Escrito en GENTE el

Laura Escanes empacó sus trajes de baño más coquetos, sus sombreros más veraniegos y dejó espacio para un solo acompañante a su lado para cargarlo de amor cuando llegarán a su destino, con esto notamos que decidió tener el cambio más radical de toda su vida nada más empezar el 2023. En este momento de vacaciones bajo el sol, la influencer decide compartir la noticia más importante para ella que podría herir a Risto Mejide.

Ciertamente no es nada fácil ver cómo la persona que amabas de manera inmediata comenzó a aparecer en todos los medios de comunicación con un nuevo romance. Lo único que podía servir para poder establecer distancia fue dejar de seguirla, como así hizo Risto Mejide. Ambos se han dicho adiós y poco después se dejaron de seguir en sus redes sociales para intentar sanar o no ver lo que hacía con su vida la otra persona, y Laura Escanes ha hecho demasiado.

Laura Escanes con Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram).

No se quedó con las manos cruzadas tras separarse de Risto Mejide, y de manera inmediata y para mantener la mente ocupada, Laura Escanes se decidió a lanzar su propio podcast, a seguir trabajando como influencer, participar en programas como “El Desafío” y aparecer en “El Hormiguero”. Pero también no dudó ni un segundo en abrirle las puertas al corazón cuando conoció a Álvaro de Luna y tras ser perseguidos por la prensa por mucho tiempo, ellos mismos han hablado.

Álvaro de Luna a lado de su novia. Fuente: (Instagram).

De esta forma podemos notar que tanto la influencer como el cantante se encuentran siendo los protagonistas de su propia historia de amor, mientras que el publicista se encarga de seguir adelante con su pequeña Roma y con su trabajo. Claramente esto implica una etapa difícil para el juez de “Got Talent”, pero como lo dijo, no se cabrea fácilmente, solamente que tiene carácter, algo que muchos confunden.

“Día 1”, escribió Laura Escanes en su primer día de vacaciones.

Algo no cuadra para la exmujer de Risto Mejide

Y dándonos otra vuelta por la cuenta oficial de Instagram de Álvaro de Luna apenas hemos notado que ha compartido casi nada como lo ha hecho Laura Escanes. La exmujer de Risto Mejide aparece ocasionalmente en sus fotografías y estas solo se encuentran en sus stories, las cuales desaparecen a las 24 horas de ser publicadas. Así sin más, solo hace falta ver si en algún momento vemos el feed de su Instagram lleno de tanto amor con la presencia de la influencer.