Martes 24 de Enero 2023
GLORIA CAMILA

Gloria Camila, devastada, confiesa su momento más difícil

La influencer ha tenido algunas horas difíciles, por lo que quiso expresarse al respecto.

Gloria Camila.Gloria Camila. Fuente: (Pronto Show)
Escrito en GENTE el

Sin lugar a dudas, la inauguración del museo de José Ortega Cano ha traído mucha tela para cortar. Desde sus invitados hasta lo que no han asistido, todo ha sido tema central de debate en los distintos programas del salseo. Tras unas horas muy complicada, Gloria Camila confirmó su noticia más devastadora.

Además de la controversial presencia de Rocío Flores en el museo de su padre, Gloria Camila ha estado en el centro de la escena por diversas cuestiones. La hija de José Ortega Cano arremetió contra Gema y Ana María Aldón, quienes se han mostrado en contra de la apertura del museo del extorero, es por eso que la influencer salió a defender a su padre. 

Gloria Camila. Fuente: (Google)

Pero eso no ha sido todo, puesto que Gloria Camila estuvo ausente de sus redes sociales por unas largas horas, lo que llamó la atención de sus seguidores, teniendo en cuenta la magnitud del evento en el cual se encontraba. No obstante, la influencer reapareció y contó que había sufrido un robo a instancias del edificio en donde se encontraba. 

La storie de la influencer. Fuente: (Instagram)

Al parecer, ya habrían dado con la persona que habría efectuado el hurto y se trataría de una mujer. La hija de Rocío Jurado trató de tomárselo a modo de broma, aunque confesó que vivió un momento angustiante, puesto que le llevó tiempo poder recuperar todas las cuentas que tenía en su móvil. Ahora, la influencer ha compartido el momento previo al robo, en donde se la mostraba feliz, sin saber lo que le aguardaba.

"1 minuto antes de que robaran el móvil estaba así de feliz", escribió Gloria Camila.

Nuevo proyecto

Alejada completamente de la televisión, al menos hasta el momento, Gloria Camila anunció en sus redes la apertura de su tienda de ropa, "Glo Store". La hermana de Rocío Carrasco compartió la felicidad que le ha dado llevar a cabo este proyecto, el cual venía planeando desde hace un tiempo.