Martes 24 de Enero 2023
BEATRIZ TRAPOTE Y MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

Beatriz Trapote recibe la noticia sobre María José Campanario que la paraliza por completo

La pareja de Víctor Janeiro no se esperaba para nada la primicia sobre la odontóloga.

Beatriz Trapote y María José Campanario.Beatriz Trapote y María José Campanario. Fuente: (Pronto Show)
Escrito en GENTE el

El nombre de Beatriz Trapote se ha vuelto muy recurrente en estos últimos meses. La colaboradora estuvo presente en la última edición de "Pesadilla en el Paraíso", aunque fue por la defensa de su pareja, Víctor Janeiro, quien resultó ganador del reality de Telecinco. Ahora, la televisiva ha recibido una inesperada noticia que involucra a María José Campanario.

A pesar de que no se le han conocido grandes polémicas, la familia de Jesulín de Ubrique y María José Campanario han estado en el centro de la escena por diversas cuestiones. Luego del nacimiento de su hijo, la pareja se ha alejado del foco mediático y se ha enfocado en la crianza del pequeño. Sin embargo, el nombre de la odontóloga ha surgido inesperadamente en el plató de "Pesadilla en el Paraíso", en donde se encontraba Beatriz Trapote

Beatriz Trapote, en "Pesadilla en el Paraíso". Fuente: (Google)

La colaboradora ha vuelto a los debates del reality de Telecinco tras la buena aceptación que ha tenido en la pasada edición. Fue en la última gala en donde un nuevo participante tenía que entrar en reemplazo de Pablo Sebastián, quien tuvo que abandonar el concurso por una molestia física. Mientras se debatía el tema, El Maestro Joao afirmó que "me gustaría María José Campanario". Fue allí cuando Beatriz Trapote quedó boquiabierta.

María José Campanario. Fuente: (Google)

Y es que, aunque no han tenido diferencias en el pasado, lo cierto es que Beatriz Trapote y María José Campanario no se han mostrado juntas en ningún momento, lo que hace suponer que existe una distancia entre ellas. La sorpresa fue tanta para la colaboradora que se quedó sin palabras, ante la atenta mirada de los colaboradores del programa.

"La idea de María José Campanario me parece una fantasía, pero si no llevamos a la Trapote", exclamó Daniela Requena.

La fórmula para ganar

En medio de los nombres que podrían llegar a reemplazar a Pablo Sebastían, Beatriz Trapote surgió como una posibilidad; sin embargo, la tertuliana aseguró que no sería una buena idea, puesto que es "la mujer del ganador y sé todos los secretos para poder ganar en la granja".