Martes 24 de Enero 2023
ALESSANDRO LEQUIO, ROCÍO FLORES

Alessandro Lequio confirma lo que ya era evidente sobre Rocío Flores

El italiano se refirió a la última polémica protagonizada por la hija de Rocío Carrasco.

Alessandro Lequio y Rocío Flores.Alessandro Lequio y Rocío Flores. Fuente: (Pronto Show)
Escrito en GENTE el

En las últimas horas, Rocío Flores ha quedado en boca de todos luego de asistir al museo de José Ortega Cano. La hija de Antonio David Flores se ha enfrentado a los reporteros y ha defendido su persona y su familia. Es por eso que, desde "El Programa de AR", Alessandro Lequio alzó la voz y confirmó lo que mucho se sospechaba sobre la influencer.

Nadie se esperaba que el foco de atención en un día muy importante para José Ortega Cano estuviera en nada más ni nada menos que Rocío Flores. La influencer fue muy cuestionada por haber asistido a la inauguración del museo del extorero y faltar al homenaje de Rocío Jurado, en Chipiona. Mucho se ha hablado sobre esta decisión, por lo que Alessandro Lequio quiso dejar su postura clara al respecto. 

Rocío Flores, en el museo de Ortega Cano. Fuente: (Google)

En sintonía con lo que ha expresado Rocío Flores, Alessandro Lequio defendió a la hija de Antonio David Flores, al asegurar que no había sido invitada al homenaje de su abuela, por lo que decidió no hacerse presente. Además del tertuliano, Marisa Martín Blázquez se sumó a la defensa de Rocío Flores"Uno va donde se le invita".

"Si no te invitan no puedes ir, por mucho que quieras", expresó Alessandro Lequio.

Mucho se ha hablado de la ausencia de la influencer, es por eso que la hija de Rocío Carrasco estuvo muy ofuscada por las preguntas que le han hecho los reporteros a la salida del museo de José Ortega Cano. Parte del equipo de "El Programa de AR" se ha mostrado comprensivo con la sobrina de Gloria Camila. 

Alessandro Lequio. Fuente: (Google)

No se ha pronunciado

Luego de la polémica generado por los comentarios desafortunados de Risto Mejide hacia Ana Obregón y Cristina Pedroche, Alessandro Lequio se ha mantenido en silencio. A pesar de que varias personalidades se han hecho eco de la noticia y mostraron su apoyo a la actriz, el tertuliana prefirió no brindar su opinión al respecto, algo que sí hizo con Rocío Flores.