A pesar de llevar bastante tiempo en el foco mediático, Virginia Troconis no pierde su encanto para presentar nuevas tendencias. Así que una vez más, a través de sus stories de instagram, publicó cómo marcó la diferencia y tomó la decisión más favorecedora para su look. Sin duda alguna, marcó la tendencia para las que quieren lucir de un modo elegante y atractivo
Al igual que otras influencers y modelos cómo Tamara Falcó o la mismísima Reina Letizia, la verdad que Virginia Troconis se inclina más a los looks frescos, sencillos y elegantes. Por lo cual, no abandonó esta regla al tratarse de sus uñas; las cuales son una parte muy importante en los look actuales y sorprendió con una nueva elección.
Fuente: (Revista Clara)
Virginia Troconis dejó de lado las famosas "uñas de diva" que tanto fue replicada en 2022 por artistas de la talla de Rosalía y Lola Índigo. En cambio, decidió elegir el camino clásico de uñas cortas y "con un brillo especial". Definitivamente esta desición no pasó desapercibido y se espera que sea la próxima tendencia en las que quieren un estilo más elegante que el de uñas largas y de colores fosforescentes.
Fuente: (Lecturas)
Su color tampoco fue casualidad, pues el burdeos promete en volverse el favorito del 2023. Y es que, demás de combinar perfecto con el invierno, es idel para cualquier look. ya sea de noche o de día. Sin duda alguna, se trata de una decisión cercana a la versatilidad, con la cual Virginia Troconis inspirará a varias de sus seguidoras.
Virginia Troconis: una referente de vestidos
Virginia Troconis no solo se robó todas las miradas por sus sus uñas, sino que lo hizo debido a sus últimas elecciones de vestidos. Los editores de moda se han inspirado en ella debido a su interés por los lunares. Pues, usando un estampado tan clásico, logró hacer un look totalmente destacable.