Sin lugar a dudas, Sara Carbonero llega a fin de año con sensaciones encontradas. Su paso por el quirófano de manera sorpresiva no es algo que se asimile simplemente con facilidad, por otro lado, que todo haya salido bien y encontrar el apoyo y el cariño de muchas amigos y seguidores es reconfortante. Ahora, tratando de cambiar el chip, Sara Carbonero toma la decisión más favorecedora para el invierno que se viene.
Cabe aclarar que el susto que se dio Sara Carbonero se amplió a su familia, seres queridos y seguidores que inmediatamente se preocuparon y no solo comenzaron a hacer oraciones y rezos, sino que mandaron mucha fuerza a través de redes sociales. En cuanto a la preocupación familiar, su novio, Nacho Taboada, fue en cuanto pudo al hospital para estar con Sara mientras que a Iker Casillas tuvieron que convencerlo de que todo estaba bajo control y que no hacía falta que se vuelva de Watar en pleno mundial.
Ahora, la periodista se encuentra nuevamente en casa recomponiéndose física y mentalmente, pero para no aburrirse,Sara Carbonero hace uno de sus viajes predilectos, ir a ver a su hijo que juega en la categoría alevines del Real Madrid, es que el pequeño quiere seguir los pasos de su padre, Iker Casillas.
"Soccer mom", escribió Sara Carbonero en su cuenta de Instagram mientras compartía el gran look que llevaba.
Fue allí Sara Carbonero para no perderse un día tan especial para su hijo y no fue así nada más. Claro, Sara es sin lugar a dudas un ícono de belleza y estilo y por eso el look con el que llegó al partido y que tanto la favorece es ideal para tenerlo en cuenta para el invierno que ya se aproxima.
La periodista optó por un vestido largo y de mangas ajustadas que lucía muy bien con las botas altas de ante que llevaba. A este look, Sara Carbonero le incorporó una bufanda camel y un abrigo que si bien no lució en sus fotografías, fueron el aliado perfecto para mantener el calor durante la fresca mañana.
Siempre con la familia
Cuando Sara Carbonero tuvo que ser internada de urgencia y operada inmediatamente, Iker Casillas tomó la decisión de dejar el trabajo que estaba llevando adelante cubriendo a España en el mundial para ir a estar cerca de su ex esposa y claro, de sus hijos. Finalmente, Sara convenció a Iker de que se tomen las cosas con tranquilidad y que se quede trabajando mientras su hermana cuidaba de los pequeños, Iker se calmó y se quedó a hacer su trabajo. Ahora, con España eliminada y el Mundial a días de terminar, Iker se prepara para volver a ver a sus hijos después de días de mucho miedo e incertidumbre.