Si hay alguien que siempre es una referente de la belleza y el estilo esa es Vicky Martín Berrocal, a quien siempre se observa y se le presta mucha atención. Es por eso que esta vez es interesante tener en cuenta el plan que la empresaria trae para que te olvides de los filtros de las redes y vivas al natural. Ahora, podes conocer el secreto de Vicky Martín Berrocal para olvidarte de los filtros de Instagram y lucir hermosa.
Sin lugar a dudas, Vicky Martín Berrocal ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación donde podemos verla tan bella y fresca como nos tiene acostumbrados a verla. Allí, la empresaria hizo una publicidad que demostró como logra solucionar el conflicto de embellecerse con los filtros de las redes, que nos funcionan muy bien para las redes sociales pero no para cuando toca salir a la vida real.
Se trata de Elifexir Fitness y Elifexir Senobell, dichos productos fueron compartidos por Vicky Martín Berrocal y confiesa que le permiten conseguir resultados inmediatos y con efectos mucho más duraderos que los que generan otras marcas. La empresaria nos recuerda que dicha marca esculpe y tonifica la figura.
Eso si, la diseñadora aclara que si bien confía ciegamente en dichas marcas, también es cierto que complementa todos sus beneficios mucho ejercicio y por supuesto una comida saludable. De hecho, en el vídeo en el que promociona la marca podemos verla haciendo ejercicios de pecho y piernas.
Lo mejor de todo es que se trata de un producto que no es caro sino que se encuentra al alcance del bolsillo de todas y podemos conseguirlo por Amazon con descuentos de hasta el 20%. Una propuesta infalible que no se puede desaprovechar y que tiene como beneficio final lucir como luce una de las mujeres más espectaculares de España.
No hay cercanía que valga
Hablando de Vicky Martín Berrocal vale recordar que recientemente le consultaron los reporteros de Europa Press si trabajaría con Victoria Federica, quien tiene una profunda amistad con su hija. A esto, la diseñadora señaló que es muy tajante con eso y que no trabajaría con Victoria Federica porque no es una modelo real, sino una influencer. Duras palabras de parte de una de las diseñadoras más importantes.