La presentadora Carlota Corredera regresa para estar frente a las cámaras ofreciendo las mejores historias para toda la audiencia española, pero no puede volver así como así, a pesar de que los espectadores de “¿Quién es mi padre?” la quieren tal y cómo es. ¡Exacto! Descubre cuál ha sido ese encantador mimo que la presentadora se ha dado para lucir diferente frente a las cámaras.
Carlota Corredera regresó hace unas semanas a Telecinco a pesar de que se despedía de las cámaras de televisión para perseguir unos sueños más personales e íntimos en su vida. Fue una noticia que sorprendió demasiado ante los espectadores de Telecinco, pues nadie la veía venir, pero gracias a sus pequeñas participaciones en eventos de caridad, supimos que la presentadora estaba vivita y coleando.
Pero también sorprendió su regreso a la pantalla chica, lista, dispuesta, decidida y preparada es como posaba frente a las instalaciones de Mediaset para compartir que su regreso era definitivo. Y así, tras varios episodios presentados en el nuevo formato de “Déjate querer”, Carlota Corredera revela lo nuevo que se ha hecho para consentirse y lucir mejor para su audiencia: la mesoterapia capilar.
La presentadora se ha sometido a una serie de inyecciones en la zona capilar para fortalecer cada hebra de su abundante melena. Un método que le ha permitido darle una dosis de vitaminas y minerales con una mezcla de aminoácidos para poder fortalecer el cuero cabelludo. Un gran tip para aquellos que decidan darse una manita de gato.
“Mi melena cada vez más sana y abundante”, escribió Carlota Corredera.
El ingrediente secreto es revelado
Pero, ¿qué es lo que se ha inyectado realmente la presentadora Carlota Corredera? Toda la sustancia que se ha inyectado son Inhibidores de la 5-alfa-reductasa, la cual ayuda a frenar la alopecia androgénica; Ácido Hialurónico, la cual ayuda a conseguir una fibra capilar mucho más resistente para que no se quiebre fácilmente