El programa de Ana Rosa Quintana vuelve a tener lo suyo, vuelve a ser el de antes y todo gracias a la presencia de la misma frente a las cámaras. Ha pasado el tiempo suficiente para sonreír, convivir, recibir abrazos llenos de emoción para concentrarse en los temas que aquejan al día, como así ha hecho con la tensa situación que se ha presentado entre Eduardo Inda y Patxu López, pero al poner el orden sobre el plató, nuestro ojos se fueron por su nuevo estilo del día de hoy.
Desde que la presentadora Ana Rosa Quintana regresó al plató de televisión la hemos visto despampanante, su nuevo look revelaba la lucha que tuvo que librar después de haber confrontado al cáncer, y el día de hoy se presenta como toda una guerrera. Por supuesto que no puede regresar como antes y cada nueva apuesta que hace deslumbra con un nuevo atuendo, pero no hemos podido evitar negar el gusto que tiene por las camisas con estampado.
Así es, el día de hoy, mientras la presentadora Ana Rosa Quintana ponía orden frente a las cámaras al dejar expresamente que sólo ella era la persona a cargo que decidía quienes eran lo invitados que pisaban el plató de “En el programa de AR”, pudimos confirmar las sospechas, ama las camisetas, pero no cualquier tipo de camisas, sino las que son pijamas con estampados.
La presentadora usó una hermosa camisa burdeos con un bonito estampado paisley, la cual pertenece a la nueva colección de la firma Golden Goose. Ana Rosa Quintana ha sabido usar esta preciosa prenda con diseños atemporales confeccionado en tela fluida con solapas amplias que también puede ser usada para un look de oficina.
Una prenda que ha sido bien recibida
Esta preciosa camisa pijama ha sabido ser una estupenda prenda escogida por la presentadora Ana Rosa Quintana para estar en el armario, pero no sólo ella ha optado por invertir en este necesario gasto. Mar Flores, Virginia Troconis y Amelia Bono son algunas de las mujeres que se han hecho con este diseño, desafortunadamente ya no se encuentra disponible en las tiendas web, por lo que tendrás que acudir a las tiendas físicas.