Desde los inicios de su carrera profesional, Rocío Flores ya había admitido que su mayor enemigo eran sus inseguridades. No se sentía cómoda dentro de su propia piel, por lo cual a lo largo de estos años ha decidido hacer unos ligeros cambios que le hicieron ganas más confianza en sí misma. Sin embargo, éste es uno de los años en los que más lo ha hecho, así que una vez más impactó a todos con su nuevo look.
En las nuevas fotos de Rocío Flores se le nota mucho más estilizada y radiante, pues aquellos miedos que la acometían desaparecieron tras sus últimas modificaciones físicas. La hija de Rocío Carrasco luce ropa mucho más ajustada y parece más cómoda que en fotografías de años atrás. Y es que de pies a cabeza, se ha convertido en un rostro mucho más hegemónico y que respeta a lo que actualmente más se consume en redes sociales.
Rocío Flores se sometió a una lipoescultura radical, en la cual sus rasgos fueron afinados de manera notoria. Por ello decidió lucirse con un leggins de piel que hace un tiempo jamás se habría atrevido a usar. Sin contar que la estrella final de su outfit fue una chaqueta de camuflaje, llena de lentejuelas, la cual refleja a la perfección su estado de ánimo actual, ahora que tiene una mejor relación consigo misma.
Para la hija de Antonio David Flores no es un momento fácil de afrontar, pues sus padres una vez más dominan los titulares y no por buenas razones. Así que empezar a centrarse en sí misma ha sido su mejor idea para no ahogarse en las polémicas familiares, lo cual también la llevó, siguiendo los pasos de Gloria Camila, a alejarse un tiempo de los plató de televisión y de la prensa que tan tóxica puede resulta a veces.
Ana Rosa Quintana explica la situación de Rocío Flores
Rocío Flores no está acompañando “El Programa de Ana Rosa” y muchos se alarmaron al respecto. Sin embargo, Ana Rosa Quintana aclaró que no se trata de una decisión definitiva, sino que Telecinco debe llegar a un acuerdo con la mediática, para un próximo reencuentro. Por lo cual, habrá que esperar un poco más para tenerla de regreso.