Encontrar el peinado perfecto puede ser un desafío cuando tenemos el pelo corto, pero hay opciones de cortes de pelo fáciles de mantener y estilos rápidos para lucir en el día a día. Descubre algunas sugerencias para lograr un look fresco y práctico sin perder tiempo en el arreglo personal.
Pelo corto con peinado recogido
Si necesitas actualizar el look de tu pelo corto para una boda o evento especial, un peinado recogido bajo puede ser tu mejor opción. Esta clásica opción siempre es una ganadora. Una cola con algunos rizos sueltos queda muy bien con esta idea.
Colas despeinadas
Las colas despeinadas son ideales para esta estación y mas cuando tenemos el pelo corto. Utiliza el pelo de la parte inferior de la cola para ocultar la goma. Usa tu cepillo para mover perpendiculamente el cabello y conseguir un look despreocupado.
Ondas con secador
Las ondas con secador pueden dar un peinado vintage a tu pelo corto. Usa un secador para mover ligeramente el pelo y aplica un spray para conseguir resultados más duraderos. Las ondas con secador son perfectas para conseguir un look fácil pero sofisticado cuando tenemos el pelo corto.
Pompadour
Otro estilo para pelo corto es el pompadour. Para conseguir el volumen, necesitarás un cepillo redondo y un secador. Si quieres lucir más elegante, termina tú peinado con una laca. Si, por el contrario, buscas un look con más edición, aplica una arcilla o pomada ligera, mueve el pelo hacia adelante y deja que caiga ligeramente al lado.