Desde hace un tiempo que las uñas pararon de ser detalles sobrios para acompañar diversos looks a ser un trabajo artístico donde se expresan diferentes formas de expresión y de looks. Ahora, debéis conocer la última gran tendencia que será furor esta primavera, las uñas bailarinas.
El diseño que tiene las uñas bailarina, también conocidas como uñas ataúd no tienen nada que ver con el nail art o con los colores que se puedan usar, en esta ocasión estamos hablando de un estilo que se sostiene por la forma en que se contornean las uñas generando una forma que da la sensación de un pie en punta de bailarina o capaz su asociación más tétrica, la forma de un ataúd.
Si bien es un estilo que se suele ver poco, cada vez son más personas las que se animan al estilo de uñas bailarinas, tanto así que los expertos en el tema ya han anunciado que es el tipo de uñas que se viene para esta primavera y ahora podemos conocer algunas de las formas más ingeniosas de llevarlas.
Su forma es cuadrada y se va afinando hasta conformar una punta más bien fina por lo que es importante destacar que es necesario contar con uñas largas para lograr la mejor forma de este estilo ya que con uñas cortas es muy difícil de lograrlo aunque cabe aclarar que hay uñas postizas con este formato para aquellas personas de uñas cortas suelen tener uñas cortas pero quieren disfrutar de este estilo novedoso.
Las uñas bailarinas se pueden lucir muy bien en uve, la versión más novedosa de la manicura francesa. Tonos pasteles pueden ayudar a suavizar el formato tan rígido, y colores contundentes como un azul marino sumado a motivos sutiles como flores son ideales para lucir las mejores uñas para un evento importante.
La manicura francesa clásica queda ideal para las uñas bailarinas como también sucede con las milky nails, un efecto tan sutil y preciso que hace que ambos formatos convivan de lo más bien. Ahora bien, si vosotras y vosotros sois de lo más arriesgados vais a intentar lucir las uñas bailarinas XL, el formato en el que más se destacan por el largo de uña que se usa, sin lugar a dudas, diversos estilos para elegir y encontrar el que más os guste.