No hay dudas que una de las personas que más reelevancia tuvieron durante todo el 2022 fue sin lugar a dudas Ana Rosa Quintana y es que si bien la presentadora se alejó de las pantalla porque debía enfrentar una dura lucha contra el cáncer, también es cierto que su nombre no pasó desapercibido en los medios durante su ausencia.
Es que Ana Rosa Quintana es un nombre que tracciona y genera interés, es por eso que muchas la aman y otros la odian ya que suele acompañar las noticias que presenta acompañadas de sus opiniones políticas que no solo terminan generando que la gente se informe sino que además logre hacer propaganda de lo que ella piensa como si fuera información.
Así, odiada y amada por diferentes personas, la periodista, Ana Rosa Quintana, recibió el apoyo de todos en su momento más difícil cuando atravesaba una dura enfermedad. Esto sin lugar a dudas fue un gran alivio para Ana Rosa Quintana que pudo tener el apoyo de toda la comunidad más allá de sus diferencias sin embargo uno de los mayores sostenes para la periodista fue el hobby donde pudo descansar mientras atravesaba un momento muy difícil.
Se trata del yoga, la disciplina que acompañó a Ana Rosa Quintana en un momento muy duro de su vida pero que le ayudó a hacer frente al stress tanto mental como físico que sufrió con todo ese proceso, de hecho, se animó a promocionar a su profesora de yoga ya que se sentía muy aliviada con dicha disciplina.
Es que esta disciplina gana cada vez más adeptos ya que no solo es una disciplina que ayuda a poder encontrar un momento de paz mental sino que ayuda a ganar fuerza, elasticidad, fuerza y ayuda a mejorar la posiciones incorrectas que solemos tener por la forma en que nos sentamos o usamos el celular.